15 junio 2006

" Nichos de mercado, la base del éxito en internet "

Cómo Escuchar En Internet

Aquí está una novedosa idea de negocios que doblará, triplicará, o hasta cuadruplicará tus resultados. En realidad no es nada nuevo - es el “pan y la mantequilla” de los negocios. O más bien el pan sin mantequilla ya que es tan básico. Pero aunque es TAN básico me sorprendo constantemente de cómo ¡tan poca gente lo comprende!


Después de estar en la red por más de cuatro mil horas, me acostumbré a mi porción de cartas personales, a menudo escritas en respuesta a mis anuncios en varias listas y foros de discusión. Bastante a menudo los comentarios de quien escribe llevan a una oferta de negocios. Eso está totalmente bien, porque yo también necesito comprar cosas y dado que respeto a la gente de negocios pro-activa, prefiero comprar de aquellos que me escriben antes de los que no....Continua...


Contador de visitas